booking

lunes, 2 de enero de 2012

Hotel Bruc


Situado justo en los tuneles del Bruc en Barcelona y en la falda de la  montaña de Montserrat
envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra  privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la magestuosidad del entorno.
Los clientes del hotel pueden  disfrutar de todos los servicios de hostelería y ocio: habitaciones, restaurante, bufet libre, cafetería, salones banquetes , cenas con baile, discoteca, excursiones, senderismo, golf, etc..., y mantenerse en contacto con los monumentos, pueblos y puntos de interés que forman el patrimonio cultural de esta comarca.
Dispone además de Restaurante tipo Buffet, salon para bodas y banquetes y sala de fiestas.
Hotel recomendable por su calidad precio, ya que lo podemos encontrar desde 65€ con bañera normal y desde 85€ con bañera redonda de hidromasaje. Las opciones son las de Solo alojamiento.

Datos de contacto: 

especial bodas




2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada. Parece un muy lindo hotel y una opcion ideal para vacacionar en pareja. Queria que me ayuden, si es posible, a encontrar algunos hoteles en buenos aires similares a este para ir con mi novia. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hoja jorge, gracias por el comentario, normalmente en este blog solo ponemos entradas de hoteles con jacuzzi en españa, pero si me entero de alguno te lo hare saber.
    Quizas en un futuro también pongamos hoteles de todo el mundo,
    gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar