booking

martes, 24 de enero de 2012

Hotel Regenta Aragon (Salou)

   
   El Hotel Regente Aragón " 4 estrellas " es el hotel ideal para su estancia en Salou, a 2 minutos del paseo marítimo, playas y Club Náutico, junto al centro urbano y comercial.

Regente Aragón es un hotel urbano y moderno para aquellos que buscan tranquilidad sin renunciar a estar cerca de la playa y del centro. Esta abierto todo el año.

El Hotel dispone de  80 habitaciones distribuidas en diferentes tipos: Estándar, Ejecutiva, Superior, Suites Regente y Apartamentos. En éste caso nos fijaremos en los tipos " Habitación superior y Suites Regente ".



Habitación superior

En la habitación superior encontramos una cama big king 2x2, con un baño de bañera hidromasaje con cristalera directamente a la habitación. Dispone además de ducha con suelo de madera.







Habitación suite principal
Habitacion suite principal
   Las suites, están en la última planta del hotel. Todas ellas cuentan con una terraza muy agradable, ideal para desayunar, tomar el sol o relajarse por la noche en una tumbona tomando algo. Las suites tienen una pequeña zona de estar y sus baños cuentan con bañera hidromasaje. Solo la suite principal, cuenta con un bonito jacuzzi redondo en la terraza acristalado para ser disfrutado en el invierno.






Los Precios de las Habitaciones oscilan entre 80 - 150 € la superior
y 145 a 303€ la suite rengente.
Podreis encontrar ofertas en la pagina web del hotel o en la pagina de atrapalo.

Hotel Regente Aragón
C/ Levante, 5 Salou. Tarragona 43840, España
Tel: +34 977 35 20 02 Fax: +34 977 35 20 03



Ver mapa más grande


1 comentario: