booking

viernes, 3 de febrero de 2012

Hotel la França




La França es hoy el mejor hotel para parejas de Barcelona.

Es el más grande de la ciudad y renovado profundamente y con los mejores profesionales la decoración, la marca, el concepto, los servicios y los detalles. Ofreciendo intimidad para parejas en un marco de elegancia, sobria sofisticación y lujo.

En La França encontrará la habitación y el servicio propicio para la pasión y el romance. La variedad y amplitud de las habitaciones y la actualización de los servicios hace que la relación entre calidad y precio sea excepcional....



Dispone de parking propio gratuito exclusivo para clientes en el mismo edificio. Servicio de aparcacoches y de habitaciones las 24 horas. Mobiliario nuevo con pavimentos de parket, camas muy amplias, espejos basculantes y bañeras de hidromasaje. Luz regulable, climatización, variados canales de música y televisión. Carta de bar extensa y asequible.

El precio de la habitación incluye el alojamiento continuo sin límite ni recargo por tiempo. Excepto los viernes noche y sábados noche, con una tarifa reducida para una ocupación de 4 horas.

La França ofrece la garantía de la más absoluta discreción en el alojamiento. El camarero les acompañará en todo momento, tanto a la entrada como a la salida del hotel, para evitar que se cruce con otros clientes.




    La habitación que nos vamos a fijar de este hotel es la " Habitación Gran Suite ". 



Dispone de  'meublés' barceloneses de los años 80. Ambientación festiva, con cama redonda y muebles lacados en tonos pastel. Luces y música regulables para que cree su propio ambiente. Sofá, espejo abatible, cabezal iluminado. Amplio cuarto de baño con bañera vista de hidromasaje para dos. Tv, música, luces regulables, climatización.

Todo lo ideal para poder crear un espacio íntimo y mágico.













   Otra habitación a tener en cuenta es la " Suite Fantasía ".



Dispone de 'meublés' barceloneses de los años 80, con fantasiosa recreación de una atmósfera lunar. Luces y música regulables para que cree su propio ambiente. Sillones, cabezal retroiluminado, efecto espacial en el techo. Amplio cuarto de baño con bañera vista para dos. Tv, música, luces regulables, climatización.













DATOS DE INTERES

PRECIO HABITACIÓN SUITE FANTASIA ( SEGUN WEB).
78 Euros
Viernes y sábado noche: 78 Euros por ocupación (4 horas) y 90 Euros por estancia (a partir de las 2:30 h)

 PRECIO HABITACION GRAN SUITE ( SEGUN WEB)
88 Euros
Viernes y sábado noche: 88 Euros por ocupación (4 horas) y 100 Euros por estancia (a partir de las 2:30 h)



Para encontrar las últimas ofertas de booking busque                  aqui.... 



http://www.booking.com/hotel/es/la-franca.es.html?aid=390082


La França Xica, 40



Ver mapa más grande

08004 Barcelona

934 231 417
info@lafransa.com

 

1 comentario:

  1. Que interesante encontrar un buen sitio que nos permita cambiar de rutina, vivir nuevas experiencias, conocer nuevas cosas.
    Hoy en día es fácil encontrar estos sitios, y gozar al máximo todas las cosas lindas que existen a nuestra alrededor.
    Saludos


    habitaciones por horas

    ResponderEliminar