booking

sábado, 25 de febrero de 2012

Casa do Zuleiro ( Galicia )

En el sur de la provincia de La Coruña, a tres kilometros de playas inolvidables en la ría de Muros, la casa do Zuleiro es un hotel rural de clase superior con decoración campestre, paisajes que os conducirán a la calma y la tranquilidad deseada.

jacuzzi comun por horas
Con servicios únicos especialmente basados en el bienestar, ocho habitaciones cómodas y espaciosas, cocina gastronómica con sabores típicos de la Galicia rural, en un lugar único, la sierra de Outes.

La casa do Zuleiro es lo que usted estaba buscando, paz y descanso, con opción de poder alquilar por horas y de forma privada una zona de relax en la que hay sauna, jacuzzi, y hidromasaje.

Este hotel dispone de una habitacion especial con jacuzzi y otra con hidromasaje. Nosotros nos fijaremos en la habitación especial con jacuzzi.



En la pagina web no te muestran claramente cual es el jacuzzi de la web ni cual las habitaciones, pero mirando las fotos hemos podido descartar que este es el jacuzzi que se puede alquilar por horas en caso de no cojerte una habitacion con jacuzzi y que ademas es para 4 personas.

Jacuzzi comun por horas.














Jacuzzi privado

   El otro jacuzzi que aparece en la web, suponemos que debe ser el que va incluido en la habitacion con jacuzzi, que no es tan espectacular como el comun pero con mucha mas privacidad.









   Si alguien sabe ciertamente cuales son, por favor aganlo saber para que todos tengamos conocimento.
Os mostraremos las diferentes habitaciones que se disponen en el hotel, acogedoras y rurales.




VIDEO PUBLICITARIO





DATOS DE INTERES

   El precio de la habitacion con jacuzzi ronda los 90 euros y el de la habitacion con hidromasaje los 80€.
El precio de la sauna y jacuzzi por horas ese de 15€. Para descubrir nuevas promociones y disponibilidades consulta en el buscador ...



Para mas informacion acceder a su pagina web: http://www.casadozuleiro.com






Ver mapa más grande



A CORUÑA

Brión de Arriba, 52
15287 Outes
981 765 531





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario